lunes, 9 de abril de 2012

11. Awkward

-Y yo, ahora, cuando le veo por los pasillos no sé como mirarlo a la cara. Creí que éramos amigos, era un gran apoyo aquí en la academia.
-Pero Noelia, ¿él te habla? ¿Qué hace cuando te ve?
-Nada, solo me mira suplicante. Pero Celia, tu sabes cómo soy yo, me cuesta perdonar.
-Lo sé pero, lo que aún no entiendo es por qué le rechazaste. Solo hay que verlo
-No lo sé Celia, supongo que… no es Niall.
-Noelia tú misma dijiste que…
-Tengo que colgar. Adiós Celia.- colgué antes de que pudiese seguir.
Me tumbé en la cama. Uno de mis mejores amigos resulta que no lo era y estaba enfadada con el chico del que a la vez estaba enamorada. Dieron golpes en la puerta ‘Perfecto’ pensé.
-¿Se puede?- una persona bajita y risueña se asomó a la puerta
-¡Claro Suzanne! Sabes que tú no tienes que preguntármelo- vi como entraba triste y se sentaba a mi lado
-¿Qué te pasa Noelia? Estos días no estás como antes- rodé los ojos ‘¿tanto se me notaba?’
-Suzanne, yo confío en ti. No me falles tú también. Prométeme que esto no saldrá de aquí ¿de acuerdo?- cogí su regordeta mano y la acaricié
-Prometido- me miró seria. Podía saber a ciencia cierta que lo decía de corazón.
Le conté todo, desde el día de la cascada antes de entrar en la academia hasta el incidente con Joe.
-¿Tú le quieres? ¿A Niall?- Suzanne me preguntó. Solo pude bajar la mirada y asentir.
-Por lo que me dices, él siente lo mismo. Deja que el tiempo pase
-Tienes razón- me levanté decidida- ahora en lo que me tengo que concentrar es en la actuación de esta noche. Gracias Suzanne- nos abrazamos
-¿Esta noche actúas…?
-Sí- dije emocionada sin dejarla acabar- No te puedes imaginar lo importante que es para mí
-Pues venga, vamos a prepararte. Hoy te acompaño ¿quieres?
Suzanne me acompañó al vestidor. La ropa que me tenía que poner esa noche ya estaba preparada, unos leggins negros junto con una camiseta ajustada con capucha reposaban en la mesa debajo de un cartel donde ponía mi nombre, miré hacia abajo, unas nike azules me enamoraron, me lancé hacia ellas y hasta que Suzanne no me dijo que teníamos que ir a maquillaje no me separé de ellas (ver ropa personajes).
Pasé las horas enfrente de un espejo en el que veía todo lo que hacían con mi pelo y mi cara, eso ya era rutina para mí.
Estaba detrás del escenario, mientras ponían mi video de la semana, me coloqué en el centro del escenario. Miré al público, pude ver a Niall mirándome fijamente, un extraño hormigueo recorrió mi cuerpo, aparté la vista de él, no quería que él me estropease ese momento, ese momento iba a ser único, era mi actuación y nadie iba a destrozarla, miré a Tulisa y me sonrió, eso me reconfortó y empezó la canción.  Todo salía como esperaba, estaba nerviosa, más de lo normal pero, hasta ahora, esos nervios no me traicionaban. Terminé mi solo, respiré hondo y grité mirando la pantalla que tenia detrás: - Y ahora, mi inspiración, una de las razones por las que estoy aquí, la maravillosa e increíble ¡Jessie J! Se abrieron las puertas y apareció ella, empezó a cantar: I`m feeling sexyand free yo la seguí y ella se acercó a mí, nos mirábamos y cantábamos a la vez, como si fuésemos una sola. Miré a Niall, él sonreía y movía la cabeza de arriba abajo, sabía lo que significaba esa canción para mí y para ellos.
Cuando terminamos la actuación me preguntaron en el escenario que tal había sido mi experiencia de haber cantado con ella. Yo todavía seguía emocionada y exhausta. Ella me abrazó y conseguí articular palabra.
-Ha sido genial, siempre he admirado a Jessie, como he dicho anteriormente ha sido una inspiración para mí y ella es una de las razones por las que estoy aquí. Ha sido simplemente increíble.
-Noelia- dijo ella- es una chica que tiene mucho talento, estoy segura de que llegará muy lejos en este mundo de la música.
Sonreímos, nos despedimos del público y nos fuimos del escenario.

Niall’s point of view:
-Zayn, no puedo contar contigo para nada
-¡Niall, yo hago lo que puedo! Mis pulmones no dan más de sí
-Si no fumaras tanto- refunfuñé
-Dejad de discutir, no creo que tarden mucho en anunciar al nominado- dijo Celia por detrás de mí.
-Además, los demás chicos se estarán preguntando donde estamos. Niall, si esto sale bien prométeme que se lo contarás a los demás- me dijo Zayn suplicante
-Si sale bien…- dije sentándome en la cama derrotado. Celia me miró y se acercó a mí.
-Niall, soy su mejor amiga y sé con certeza que a ti te va a perdonar
-¿A mí? ¿Hay alguien más a quien deba perdonar?- dije. Noté como Zayn miraba rápidamente a Celia preocupado. Los dos se miraron pero no pude descifrar lo que se decían con la mirada.
-No…- dijo Celia bajando la cabeza
-Decidme la verdad. ¿Qué ha pasado?- dije preocupado
-Que no ha pasado nada, pesado. Tú concéntrate en lo que tienes que hacer- me dijo Zayn tirándome un globo al pecho.

Celia’s point of view:
La había cagado, así lo digo, CAGADO, completamente. Niall no podía saber lo de Joe, por lo menos de mi boca.
Niall estaba ultimando todo cuando Zayn se acercó a mí.
-¿Ha pasado algo, verdad?- me dijo susurrando. Yo se lo conté todo.- Niall no puede enterarse al menos, de momento.
-Ya lo sé… tiene que decírselo ella.
-Es que Celia, me dan unas ganas de ir y romperle la cara a ese cretino- dijo Zayn lleno de furia
-Tranquilo, tengo un plan mejor- le dije tranquilizándole
-¿El qué?
 -No hacer nada. No hay peor cosa que ver lo que quieres en manos de otro, Noelia perdonará a Niall y Joe verá como ella se va con él. Así de simple
Alguien llamó a la puerta. Suzanne entró.
-Ya ha terminado la gala, corred- dijo tristemente
-¿Qué ha pasado?- dijo Niall preocupado.
- Ya no estoy dentro- dijo bajando la cabeza
-¡Oh, Suzanne!- dije dándola un gran abrazo
-No os preocupéis, ahora tenéis que daros prisa. Noelia estará a punto de llegar.- dijo sonriente.
-Entonces, la próxima semana- dijo Zayn
-Sí- dijo Suzanne interrumpiéndolo- la próxima semana, es la última, vuestra chica ha llegado a la final. ¡Ahora vámonos, que yo también voy a la fiesta!- todos reímos.

Noelia’s point of view:
No podía creer que hubiesen echado a Suzanne, tenía una voz increíble, y no podía creer aun más que yo estuviese en la final, la semana siguiente sería mi última semana allí. Aquello era emocionante.
Estaba cansada, esa noche había sido increíble para mí y cargada de emociones. Busqué a los chicos, quería verlos pero no aparecieron por ningún lado. Busqué a Celia que había venido a verme pero, tampoco la encontré. Suzanne tampoco daba señales de vida asique, decidí irme a mi habitación, alomejor me esperaban allí.
Iba hacia mi habitación cuando me encontré por el camino con Joe.
-Enhorabuena- me dijo
-Lo mismo digo- dije seriamente sin mirarle a la cara, pasando por su lado. Iba caminando cuando me di cuenta que me seguía. Enfrente de la puerta de mi habitación me paré, no quería otra encerrona, no si antes podía evitarla.
-Joe, ¿Qué quieres?- le dije decidida.
-Quería pedirte disculpas por lo que te hice la semana pasada- me dijo tristemente
-Joe, a mí me cuesta mucho perdonar y, me hiciste daño, mucho daño, creía que eras mi amigo y el forzarme a hacer algo que no quería me demostraste que eras todo lo contrario.
-Ya, lo sé. Fui un cretino y por eso quiero que me perdones y empezar de cero contigo. Si quieres nadie se enterará de lo nuestro, te lo prometo.- Me quedé callada, pensativa.- Entonces, ¿Qué me dices? ¿Aceptas?
Abrí la puerta de mi habitación. Pude ver como una hilera de velas iluminaban la oscura habitación. Sonreí.
-Lo siento Joe, se de alguien que nunca me haría daño de esa manera.
Entré en mi habitación y cerré la puerta, me apoyé en ella y observé la hilera de velas encendidas, pude ver una fila de globos perfectamente alineados entre las velas. A mi lado, encima de la mesa había una nota junto con una pequeña aguja, cogí la nota y leí:
Solo coge la aguja y ve explotando globo a globo. ¡Por orden! No se te ocurra ser desordenada. Te quiero
Cogí la aguja y decidida exploté el primer globo, dentro de él había un cartel con una S dibujada, fui a por el segundo, lo exploté, una O apareció ante mí, y así seguí hasta llegar al último globo. Cuando terminé me encontré con la palabra SORRY ‘PERDONAME’. Una lágrima salió de mi interior ¡yo! ¡Llorando por eso! Menos mal que no me estaba viendo nadie.
Una nota reposaba en el suelo junto a una máscara:
Felicidades, Suzanne nos has dicho que has llegado a la final. Bueno, que sepas que todo esto es para ti. Siento mucho lo del otro día, en serio, lo siento muchísimo. Me comporté como un verdadero idiota, tendría que haber confiado más en ti.
Si me perdonas, hay una fiesta de mascaras en el edificio de en frente. Todos estamos allí, celebrando lo tuyo, me gustaría que vinieras. Si no vienes en toda la noche, lo comprenderé, te dejaré en paz. Espero que no sea así. Te quiero. Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario