miércoles, 22 de febrero de 2012

1. There's a fire starting in my heart

Movía la pierna con nerviosismo. Tenía muchas cosas buenas pero paciencia, lo que se dice paciencia es lo que me faltaba y, en ese momento era esencial no carecer de ella. Eran ya las dos y media de la madrugada y tras un concierto de dos horas estaba agotada, pero no podía dejar a las chicas solas, se lo había prometido. El concierto había terminado a las doce pero nosotras estábamos en la puerta por donde los chicos tendrían que salir, algún día. Había prometido a mi mejor amiga Celia y a sus primas que el día que tuviesen la oportunidad de ir a ver en concierto a los chicos de One Direction (el grupo favorito de ellas) las acompañaría y les conoceríamos en persona. A mí personalmente, me gusta más el rock sí, me llamarás extraña pero soy así, no puedo evitarlo pero no puedo negar que aquellos chicos eran bastante guapos y para mi sorpresa en esa noche había podido comprobar que no solo era físico, lo que tienen esos muchachos es una gran voz.
Estaba cansadísima, yo no suelo fumar pero no podía más, metí la mano en el gran bolso negro que había elegido llevarme esa noche puesto que, mi propósito era sacar buenas fotografías de los chicos (una de mis pasiones es la fotografía) y saqué un cigarrillo del único paquete que compré en la última fiesta.
-¿Qué haces Noelia?- Celia ya estaba reprochándome.
-Déjame, estoy estresada y todo por vuestra culpa- dije mientras encendía el cigarrillo, volví la cabeza hacia atrás apoyándome más en la pared donde estaba sentada cruzada de piernas dando mi primera calada.
-Lo siento pero…- Sara volvió la cabeza y se quedó blanca.
-Ahí están- me murmuró Celia.
Giré la cabeza y ahí estaban. Un chico con el pelo lacio peinado hacia arriba bailaba divertido mirando a sus compañeros andando hacia atrás, llevaba unos pantalones que le llegaban hasta los tobillos y una camiseta azul marino con un estampados de rayas marrones, a él le seguía otro chico, una mata de pelo rizado le reía las gracias que su amigo le proporcionaba, ese chico se llamaba Harry, era del único que recordaba el nombre puesto que, la prima de Celia no dejaba de mencionármelo. Detrás unos ojos marrones brillantes conjuntados con una sonrisa fascinante vestía una camiseta de Guns N’ Roses negra, ¡esa era mi camiseta! (ver ropa personajes) la que había elegido ponerme para el concierto, simple casualidad pensé. Esos ojos marrones le sonreían a un chico con una camisa a cuadros rojos y azules, unos pantalones color beige y unas convers blancas, detrás el rubio irlandés de la banda (sabía que era irlandés porque Celia me lo había explicado en la cola del concierto) corría hacia los demás chicos, parecía rezagado.
Para mi sorpresa, mis amigas se habían quedado paralizadas, no dejaban de mirarlos pero no reaccionaban.
-Oye chicas, yo no he estado esperando dos horas y media aquí para nada. ¡Id y pedidles una foto!- dije reincorporándome.
Ellas seguían paradas. Me estaba poniendo nerviosa, ellos estaban a punto de montarse en el coche y nosotras sin hacer nada. Decidí gritar lo único que sabía sobre esos chicos:
-¡Harry! ¡Harry!- yo gritaba pero Harry ya se había metido en el gran coche que les esperaba y no me oía. Yo no sabía qué hacer, no quería que mi mejor amiga se quedase sin cumplir uno de sus grandes sueños solo por un estúpido ataque de nervios.
-Irish boy, ¡Irish boy! Por favor, ¿puedes oírme?- dije con el mejor acento inglés que pude.
El rubio irlandés se dio la vuelta y vino hacia nosotras.
-Se llama Niall- me susurró Laura, la prima de Celia sin que el chico nos oyese. Niall se acercó.
-Hola Niall, me llamo Noelia- dije dándole dos besos- Habéis estado increíbles esta noche, ¿podría pedirte un favor? A mis amigas les encantaría hacerse una foto contigo y los demás chicos.
-Claro, no te preocupes. Entrad. ¿Sois españolas? Lo noto en el acento- dijo Niall con una amplia sonrisa en la cara mientras abría la verja que nos había impedido acercarnos más a ellos.
-¡Sí!, ¡Vamos chicas!- dije cogiendo a Celia de la mano. Admito que yo también estaba bastante emocionada con todo este asunto.
Niall nos condujo hasta el coche donde le esperaban los demás. Entró en el vehículo y pude escuchar cómo les pedía a sus compañeros que saliesen para hacer un favor a unas maravillosas fans. Tengo que hacer mención a nuestro nivel de inglés, es bastante bueno, sin él creo que no hubiésemos podido hacer mucho.
Harry salió el primero, detrás iba el chico de la camisa a cuadros y, antes de que saliese el muchacho que llevaba mi camiseta salió el del estampado a rayas.
-Celia, ayúdame. ¿Cómo se llaman?- pregunté preocupada para no tener una situación incómoda.
-En orden a como han salido; Harry, Liam, Louis y Zayn.
-¡Anda, si sabes hablar!- Celia me dio un codazo avergonzada por su reacción anterior.
Los chicos se acercaron. Fui saludando uno a uno orgullosa de ir recordando todos y cada uno de los nombres, hasta que llegué al de la mirada penetrante.
-Hola, eem…, chico, ¡llevas mi camiseta!- era completamente absurdo lo que dije pero no me acordaba de su nombre, estúpida memoria.
-¡Es verdad!- dijo el chico chocándome la mano y sacando la lengua.
-¡Zayn!, eres ¡Zayn!- grité avergonzada.
-Sí, ese soy yo- dijo riéndose.
Después de las presentaciones cada chico se hizo una foto a solas con cada una de nosotras y finalmente una todos juntos.
Llegó la hora de marcharse, nos despedimos y nosotras vimos como se iban en el coche.
Mis amigas tenían razón, eran unos chicos estupendos y tenían una gran voz.

1 comentario:

  1. Oooooh *_* Me gustaa! Es diferente :_ Aqui me tienes como prometí, buah me encanta y ya te he dicho que escribes geniaaal!
    Un besitoo

    ResponderEliminar