domingo, 29 de abril de 2012

12. Love


Corriendo abrí el armario, no tenía nada decente para ponerme. No sabía qué hacer, no podía presentarme con aquello puesto, Decidí coger prestado a escondidas algún traje del vestidor de la academia. Con cuidado atravesé el pasillo, abrí la puerta silenciosamente, una pequeña silueta delgada y alta me sorprendió. Era guapísima, era una de las bailarinas.
-¿Qué haces aquí?- me dijo aquella chica
-Yo, es que…- se lo expliqué todo rápidamente
-No te preocupes, debes ir, no diré nada, guardaré tu secreto. A ver, enséñame la máscara- se la ofrecí- ven conmigo, tengo el vestido perfecto (ver ropa personajes)
-Dios mío, ¡es precioso!- dije mirándolo
-¡Vamos, corre! Ya es casi media noche- me dijo risueña
-Muchas gracias…- dije sin terminar la frase, no sabía su nombre
-¡Danielle!- me dijo ella antes de marcharme ‘¿Danielle? ¿Danielle? De que me sonaba a mí ese nombre… ¡Liam!’ me di la vuelta pero la puerta ya estaba cerrada y no podía perder más tiempo.
Volví a mi habitación silenciosamente, me puse aquel vestido, me ahueque y revolví el pelo y me puse la máscara, me calcé los tacones que Danielle me había prestado y salí por un hueco del patio de xFactor, todo el mundo conocía esa salida escondida.
Se podía distinguir perfectamente donde se celebraba la fiesta, había montones de grupos de personas en la puerta intentando entrar. Con cuidado aparté a la gente, todos me miraban pero gracias a la máscara nadie me reconoció, llegué hasta el guarda de la puerta, me preguntó el nombre, se lo dije y me abrió paso. Entré
Reconocí a Harry rápidamente, debido a sus rizos. Me acerqué a él por detrás
-Harry- le cogí del brazo, él se dio la vuelta.
-Hola guapa, ¿te lo estás pasando bien? Tú sabes mi nombre pero, ¿sabes preciosa? Yo también se el tuyo, HERMOSURA- al decir esto, yo no pude más que echarme a reír, Harry estaba intentando ligar conmigo. Yo me retorcía de la risa- ¿Qué tiene tanta gracia, preciosa?
-¡Que soy yo Harry! ¡Soy Noelia!
-Anda que fallo- pude observar cómo se ponía rojo detrás de la máscara.
-Mira, esa chica, la de azul, no te deja de mirar, ve a por ella- dije sin parar de reir- Por cierto, ¿Has visto a Niall?
-No, lo siento. Por cierto, tu actuación. PERFECTA
-¡Gracias! Voy a buscarle ahora nos vemos
Seguí buscando pero, no lo encontraba. Reconocí a Celia. Me eché encima de ella dándola un gran abrazo.
-¡Noelia! ¡Has venido! Oh, Noelia… has venido. Me alegro tanto por ti- dijo sin separarse de mí, cuando por fin se separó, pude respirar- ¡Que vestido! Es precioso. ¡Tu aire de chica revolucionaria ha desaparecido!
-¿Lo sabes?
-Claro- dirigió su mirada hacia la derecha. La acompañé. En un sofá negro enorme distinguí a Niall con la máscara quitada en su mano derecha, estaba echado hacia delante con la cabeza entre las manos cuyos codos se apoyaban en sus rodillas, parecía triste, derrotado.- Ve- me dijo Celia. Me dio un beso en la mejilla y se perdió entre la multitud.
Me di media vuelta y me dirigí hacia él. Cuando estaba en frente suya seguía con la máscara puesta. Miré el reloj
-Ya es media noche, ¿no crees que deberías irte a casa?- le dije. El levantó la mirada
-No quiero irme. Tengo miedo de que acabe la noche y nadie me haya confesado sus sentimientos aún
-Si quieres, yo puedo acabar tú noche- me quité la máscara, entonces, él me reconoció.
Se levantó de un golpe. Iba a empezar a hablar pero yo le corté cogiéndole la mascará negra que sujetaba entre sus dedos. Se la puse, le di la mano y le dirigí hacia la pista
Ya escondidos entre la multitud me puse en frente de él, le cogí las dos manos y las coloqué en mi cintura, posé mis brazos en su cuello y, como por arte de magia una canción lenta y feliz como la situación que vivíamos ambos en ese momento empezó a sonar (I'll say goodbye for the two of us – Expose) Los dos nos mirábamos sonrientes sin mediar palabra, nos movíamos lentamente, al ritmo de la música. Él me cantaba mientras yo le miraba embobada, en uno de los movimientos él me lanzó hacia atrás, protegida con sus brazos me quedé tumbada en el aire.
-Hazlo otra vez por favor- dije sin levantarme- bésame, te lo ruego
Él se inclinó hacia mí, sin mediar palabra acercó sus labios a los míos, cerré los ojos y noté como su aliento se iba fusionando con el mío, mi mano inconscientemente subió por su cuello hasta llegar a su cabello, mis dedos jugaban con su pelo al ritmo de nuestras lenguas bailarinas. Debido a la falta de aire tuvimos que separarnos. Me erguí y seguimos bailando, los dos, juntos.
Niall’s point of view:
-¿Dónde te metiste anoche?- me dijo Harry mientras se vestía
-Era tarde, acompañé a Noelia y luego me vine a casa
-¿Tú solo?
-Sí- dije cortante. Noté la mirada amenazadora de Zayn en mí
-Niall tiene que contaros algo- dijo Zayn al resto de los chicos
-Está bien- me senté y rodé los ojos- Noelia y yo…
-Noelia y tú ¿Qué?- dijo Louis acercándose nerviosamente a mí
-Pues…- dije dubitativo
-¡Dios mío! ¡Quieres soltarlo ya!- dijo Harry nervioso
-Ay, ¡ya os enterareis!- me levanté cansado
-No venga, dinos lo que pasa…- Liam dijo estas palabras tranquilo mientras me cogía del brazo.
En ese momento alguien llamó a la puerta. Noelia entró y lo primero que hizo fue venir hacia mí y darme un leve beso en los labios.
-¡Anda claro!- dijeron los tres al unísono embobados. Noelia empezó a reírse, se imaginaba lo que ocurría
-Me encanta cuando hacéis eso- dijo Noelia divertida, yo la cogí de la mano y me miró sonriente
-¿Qué haces aquí?- la pregunté
-Tulisa me ha dejado salir es más, nos espera fuera, ¡llegáis una hora tarde!
-¡Madre mía!- exclamó Liam- ¡es verdad!
Rápidamente salimos todos de la casa de Harry, nosotros (Noelia y yo) íbamos los últimos, mientras yo echaba la llave ella no dejaba de hacerme cosquillas, yo me retorcía feliz, feliz de que fuera ella quien estuviese jugando conmigo.
Entramos en el coche y llegamos a la academia. Tulisa estaba molesta por nuestra tardanza pero en seguida se le pasó el enfado, cuando llegamos nos encontramos con Simon.
-Chicos, llegáis con una hora de retraso. ¿Creéis que esto es normal?- dijo Simon malhumorado
-Lo sentimos mucho, de verdad- dijo Harry
-Vamos Simon, no les regañe. Ha sido un error y el último, ¿verdad chicos?- dijo Noelia mientras me daba un leve golpecito en la nariz
-Prometido- dijimos nosotros al unísono. Noelia volvió a echarse a reír
-Además, no hay problema. Ya he cambiado mi clase de antes. Esta todo solucionado- dijo Noelia dirigiéndose a Simon
-Está bien, pero que sea la última vez. Recordad que lo habeis pedido vosotros- dijo él serio
Todos corrimos hacia la sala y allí empezó una de las mejores semanas de mi vida. Cada dia requería más esfuerzo y trabajo pero junto a ella se hacía todo más fácil.
En realidad, me frustraba el tenerla tan cerca y no poder hacer nada con ella pero lo comprendía, era su última semana allí y entre su actuación, la actuación de los finalistas, su single por si acaso ganaba y lo nuestro no tenía tiempo para estar a solas conmigo. Pero el tiempo no pasó demasiado lento y ya me encontraba allí, detrás del escenario, sosteniendo la nerviosa mano de ella.
Empezó la música (WMYB- You Da One) y el suelo que pisamos empezó a ascender, ella me soltó la mano y se colocó delante de nosotros cinco, antes  de mostrarnos ante el público miró hacia atrás, nos sonrió y giró la cabeza hacia lo que era el escenario. Empezó a cantar.
Su brazo se movía al ritmo de la música mientras bajaba los escalones hacia el centro del escenario, cuando terminó su parte nos tocó a nosotros, los cinco bajamos las escaleras ya acostumbrados a hacerlo al ritmo de la música, ella se apartó para dejarnos a nosotros y cuando terminamos ella empezó a bailar y a cantar, confiando en nosotros y en sí misma, estaba feliz, podía notárselo en la cara y en sus movimientos pero, lo que yo notaba, es que confiaba en mí, y estaba segura de estar a mi lado. No dejaba de mirarme y yo la correspondía con una de mis mejores sonrisas, no la fingía, no lo hacía para tranquilizarla ni para complacerla tan solo, esa sonrisa me salía al verla.
Cuando terminamos el público no dejaba de aplaudir, era una cosa que no se esperaban y parecía que había sido de su agrado, se había levantado todo el jurado. Todos abrazamos a Noelia mientras venia el presentador del programa.
-¡Aquí tenemos a Noelia y a One Direction! Por lo que me dicen las cosas os van bastante bien ¿no? –nos preguntó el presentador
-¡Sí!- dijo Liam- y todo lo debemos a este programa
-Noelia, ¿Qué tal tu experiencia de cantar con el grupo que está revolucionando el mundo musical?
-Ha sido increíble- dijo Noelia con la voz entrecortada- les debo todo a estos cinco chicos, ahora ellos son mi vida –la cogí de la mano- son las mejores personas que he conocido.
Louis la cogió en brazos y la elevó para que todos la viesen mejor.
-Bueno chicos- dijo el presentador riéndose- debéis iros, dentro de nada sabremos quién es el ganador.
Antes de irnos el presentador repitió el número de Noelia mientras que Harry y Liam señalaban locamente a Noelia gesticulando con la boca ‘VOTAD’.
Noelia’s point of view:
Estaba demasiado nerviosa. Quería irme de allí pero no podía, la mano de Tulisa me agarraba fuertemente, no prestaba atención a lo que decía el presentador, solo miraba hacia abajo.
En un último segundo miré a Joe recogido por los brazos de Louis (su mentor), me ofreció una sonrisa de apoyo, se la devolví, no era momento para rencores.
-Y el ganador de esta edición de X Factor es…- cerré los ojos fuertemente, el sonido de ambiente me estaba atacando los nervios- es…- el tiempo pasaba y no decían nada- es…- tiempo interminable.- es…

3 comentarios:

  1. Diios, que bonico Niall!!

    No vale dejarme así, así que espero el siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
  2. joder no em dejes asi !!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue pronto

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO!! como leche lo dejas así yo te mato enserio como lo dejas asi!!! siguela porfavor me encanta estoy in love de esta novela enserio!

    ResponderEliminar