miércoles, 23 de mayo de 2012

14. We found love in a hopeless place


Llevo todo el día dándole vueltas a lo mismo. En un año me ha cambiado radicalmente la vida, veo Madrid con otros ojos. Que si he madurado, que si ya soy una mujer... eso dicen de todos. Pero yo sigo siendo esa chica a la que le pierde el chocolate y que le miren fijamente a los ojos, sobre todo si es él quien lo hace, porque según el grado de inclinación de mi sonrisa se adivina cómo me encuentro ese día. No han cambiado mis aficiones, escribir y escuchar música se siguen llevando la palma. Sí, físicamente no sigo igual, ¿pero alguien sí? El tiempo nos cambia por fuera, pero una persona es como es, ahora, y dentro de veinte años. Así que no, no creo haber cambiado, siempre he sido así. Siempre llevaré las uñas mal pintadas, y me las seguiré pintando para no comérmelas, y lloraré cuando alguien llore, y como no, seguiré riéndome con cualquier tontería de la vida.
Llegados a este punto debo deciros que ya sabéis todo lo importante que ha pasado en mi vida, no es que quiera decir que mi vida haya sosa y sin sustancia, no, todo lo contrario. Con esto quiero deciros que ahora mismo ya no tengo pasado que contar. Ahora mismo estamos viviendo el mismo tiempo.
Es verano, puedo ver los arboles llenos de hojas verdes ligeramente tambaleándose por el viento, unos pajarillos se posan en una de las ramas, canta sin parar disfruta haciéndolo, me recuerda a mí hace un año, yo también cantaba cuando llegaba el verano a escondidas claro, no me gustaba que me oyesen cantar ahora, lo hace todo el mundo
Ha sido un año duro y emocionante, desde el día que fuimos a casa de Sergio, Niall y yo no nos hemos visto mucho, he estado ocupada durante todo este tiempo promocionando mi single y cuando yo no lo estaba, lo estaba él. Admito que nunca he echado a nadie tan de menos como a él.
Llaman a la puerta.
-Pasa- digo sin apartar la vista de la ventana
-Noelia, esta Niall abajo- es la voz de mi madre. Me doy la vuelta y me dirijo hacia ella.
-Muchas gracias, mamá- la doy un abrazo, cojo las dos maletas que tengo preparadas en la puerta y salgo de mi habitación.
Bajo por las escaleras y allí encuentro a Niall esperándome. Sube las escaleras y sin decirme nada, me sonríe y coge una de las maletas para ayudarme a bajarlas. Eso es una de las cosas que más me gustan de él, es muy prudente, sabe cuando tiene que besarme, cuando es apropiado y cuando no.
Bajamos los dos y echamos las maletas al coche.
-¿Y los demás?- pregunto al ver que el coche esta vacio
-Nos esperan en el aeropuerto- me dice Niall, mira a los lados y hacia la puerta de mi casa y al comprobar que no hay nadie me da un leve beso en los labios.
Entramos en el coche, él conduce.
-No sabía que podías conducir- le digo asombrada.
-Es uno de mis grandes secretos- dice mientras se mete en el coche. Cierra las puertas y las ventanas se vuelven oscuras y antes de darme cuenta ya tengo a Niall encima de mí.
-Te he echado de menos- dice Niall después de besarme.
-Ya, bueno, no ha sido para tanto- miento
-¿No me has echado de menos?- dije él apartándose de mí
-Yo no he dicho eso- le cojo de la camiseta y la atraigo hacia mí besándole el cuello.- Tenemos que irnos- le susurro al oído. Él asiente y empieza a conducir.
Llegamos en media hora al aeropuerto, cuando salimos una multitud de fans nos esperan en la puerta asique decidimos irnos por la puerta de atrás. Solo quedamos nosotros, todos ya nos esperan sentados en el avión.
Entro y me encuentro a Louis encima de mí, dándome un gran abrazo, saludo uno por uno y iniciamos nuestro viaje a Bélgica. Celia también viene con nosotros, es asombroso como ha podido hacerse amiga de los chicos tan rápidamente, me reconforta.
El viaje se me hace largo y pesado, duermo durante horas y cuando me despierto me doy cuenta que han estado riéndose a costa de mis posturas de sueño. No puedo evitarlo, son manías mías. Según me informan quedan unos minutos para aterrizar, en veinte ya estamos en tierra firme y saliendo del aeropuerto.
Celia está alzando la mano alocadamente cuando un par de chicas se nos acercan y nos piden en un inglés de nivel bajo si podemos hacernos una foto con ellos. Me sorprendo al ver la cara de la niña rubia, su mueca no se corresponde a las caras de sorpresa y fascinación que nos aportan las fans, su cara es más bien de sorpresa y confusión. Me doy cuenta que la mano de Niall y la mía están entrelazadas.
Al terminar la foto me doy cuenta de un pequeño camino verde que hay en frente del aeropuerto, mis ganas de pisar naturaleza no pueden contenerse asique pido a los chicos si podemos perdernos entre los arboles durante unos minutos. Los chicos aceptan y tras dejar los bultos en el taxi y darle una gran cantidad de dinero para que nos esperase, nos adentramos en lo que parece ser un bosque.
Tras varias horas de camino mis convers azules se vuelven marrones del barro, Zayn no deja de quejarse, él es un chico de ciudad y se nota pero, los demás están disfrutando tanto del paseo como yo.
Llegamos a una laguna de barro, deduzco que estaba así porque la noche anterior había llovido. Celia y yo en el borde del lago notamos como una sombra se acerca a nosotras, antes de poder apartarnos Zayn nos coge a las dos por la cintura y nos echa al lago. Las risas de los demás son demasiado crueles… Harry viene hacia nosotras y se queda en el borde del lago aplaudiendo y señalándonos mientras se ríe cruelmente.
-¡No te rías de las chicas Harry!- dice Zayn mientras le da a Harry un ligero empujón haciendo que éste se caiga al barro.

Celia’s point of view:
No puedo comprender que es lo que pasa exactamente hasta que una mata de pelo rizado aterriza sobre mí. Ya estamos tres personas metidas en el barro, empapadas y sucias. Zayn recordará esto por el resto de su vida.
Noelia sale del barro y me extiende la mano para ayudarme a levantarme. Veo como pasa por delante de Zayn y le da con el pelo en la cara. Ha sido un buen golpe.
Noto una sombra detrás, es Harry que ya ha salido del barro, viene y me coloca las manos en la cintura. Harry Styles, el chico del que me enamoré nada más verle cantar, un amor relativo claro puesto que mi amor no es hacia él sino, hacia su voz. No quiero admitirlo pero sé que una parte de mí desearía estar con este chico que ahora mismo me está tocando la cintura. No debo hacerme ilusiones, es Harry, el mujeriego de Harry, ¿a cuántas chicas les habrá tomado de la cintura? Me doy la vuelta, no quiero seguir con esta tortura.
-¿Qué se supone que estás haciendo Harry?- le espeto mientras le encuentro olisqueándome todo el cuerpo.
-Estoy comprobando como hueles, y debes saber que hueles fatal a causa del barro. No te enfades, soy un buen amigo.
-¿Sí?- le digo mientras empiezo a olisquearle- yo soy mejor amiga que tú y debes saber que hueles horriblemente mal.
-No, yo soy mejor amigo que tú.-me dice mientras me limpia la cara del sucio barro con sus finos dedos.
-No perdona pero, yo soy muchísimo mejor amiga que tú- le sigo el juego limpiándole un mechón de pelo.
-No lo creo Celia- me dice serio. En ese momento no comprendo nada. Me coge de la cintura acercándome más a él y me besa suavemente en los labios aunque los tenga llenos de barro. Yo me quedo estupefacta, no sé bien cómo reaccionar a ello, tengo la suerte de que todos los demás ya están camino del aeropuerto y no nos ha visto nadie.

5 comentarios:

  1. Dios!!!!!!!!!!! me ha encantado joder!!! Celia&Harry grrrrrrr y Noelia&Niall....no pueden ser más monosos...que va es imposible...me encanta siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada...es que es preciosa enserio sube el siguiente pronto

      Eliminar
  3. ¡Tienes que seguirla! Harryyyyyyy oooooooooooh me has matado, en serio no me dejes así con la intriga mucho tiempo. Necesito más. Y tienes nueva lectora ;) pásate por mi blog si puedes http://dejavolartuimaginacion1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar