viernes, 24 de febrero de 2012

2. Not deny the obvious

Miraba el reloj sorprendida de la hora que era, eran las dos de la tarde. Yo no suelo levantarme tarde es más, siempre suelo ser la madrugadora y la que prepara el desayuno a todos.
Me levanté pesarosa y me dirigí hacia la cocina del apartamento donde nos alojábamos mis amigas y yo durante una semana en Belfast.
En la cocina, Celia estaba cocinando algo mientras que sus primas más pequeñas perdían neuronas en frente del televisor viendo programas del corazón.
-Buenos días chicas- saludé al entrar en la cocina.
-¡Dormilona!- me dijo Celia dándome un gran abrazo.
-Nunca me había despertado tan tarde, ¿no es cierto?- dije mientras me sentaba en una silla.
-Sí, me has sorprendido. Ayer estabas derrotada cuando llegamos a casa. Gracias Noelia.
-Te lo prometí ¿no?, ¡pues no hay gracias que valgan! Por cierto Celia, ¿Qué vamos hacer esta noche?
Miré a Sara y a Laura, esa noche se celebraba una gran fiesta en uno de los locales cercanos al apartamento pero, mis pequeñas amigas no podían entrar debido a su corta edad. Yo me moría de ganas por ir a esa y fiesta y conocer gente y a Celia también se la veía bastante interesada en ello. Decidimos hablar con las chicas. No nos costó mucho convencerlas, ellas eran bastante maduras para su edad, nada mas contarles el problema nos prometieron que ellas se las apañarían bien solas y que fuésemos a esa fiesta sin preocuparnos por nada.
Celia y yo terminamos de hacer la comida, comimos todas juntas y pasamos la tarde viendo películas. Cuando nos dimos cuenta se nos había hecho un poco tarde asique Celia y yo fuimos a prepararnos para la noche.
Había decidido ponerme mi vestido negro ceñido en la cintura y mis zapatos de tacón negros,  juego con el vestido. Un pequeño lazo en el lado izquierdo de mi cabeza hacia que mi melena rizada y rubia cayese sobre mis hombros (ver ropa personajes).
Salí de la habitación. Me encontré con Celia mirándose al espejo. Estaba verdaderamente preciosa, llevaba una falda roja  que contrastaba con su pelo negro azabache, encima de una camiseta estrecha que mostraba su espalda. Su pelo ligeramente ondulado caía sobre su espalda desnuda. (ver ropa personajes)
Tras despedirnos de Sara y Laura nos encaminamos hacia la fiesta. La noche marchó bien, estuvimos bailando y cantando,  conocimos a unos chicos bastante agradables con los que intercambiamos los números de teléfono. Al terminar la fiesta Celia y yo nos encontrábamos ligeramente mareadas debido al vodka con granadina que nos habíamos tomado repetidas veces, aún así camino a casa no dejábamos de reír y bailar.
Nos encontrábamos en frente de la puerta de nuestro apartamento buscando las llaves para poder entrar, habíamos decidido enterrarlas en la maceta que había al lado de la puerta para así no despertar a las chicas ni tener que ir cargadas con ellas, pero, debido a nuestro estado de embriaguez no las encontrábamos. Nos tiramos media hora buscándolas sin resultado, cansada y sin dejar de reírme me senté apoyando mi espalda en la pared y cruzando mis piernas. Empecé a cantar: I wanna stay Up all night, and jump around until we see the sun
-Eh- me espetó Celia sin dejar de reír
-¡No sería normal que no me la supiese después de escucharla una y otra vez, pesada!- dije a base de carcajadas- Además va genial con la situación.
Seguí cantando: I wanna stay Up all night…En ese momento unas voces me interrumpieron cantando por mí: and find I girl and tell her she’s the one
Me di la vuelta confundida y vi a los cinco chicos que había conocido la noche anterior.

Niall's points of view:
Era ella, la chica que me había quitado el sueño esa misma noche. No la conocía pero sabía que era especial, tenía algo que me llamaba la atención, puede que fuese ese pelo rizado y rubio que la llegaba hasta la cintura, ese carácter de dura pero que a la vez se la veía que era bastante sensible, esos ojos verdes que hipnotizaban o esos labios carnosos que constantemente los tenia humedecidos.
Parecía aturdida después de vernos. Se levantó y se acercó a nosotros.
-¿Chicos? ¿Sois vosotros? ¿Los de ayer?- dijo seriamente.
-Sí-  se adelantó Harry ofreciéndola un abrazo que ella no rechazó.
-Eh, compañera de camiseta- dijo Zayn acercándose a ella.
-¡Hola!- exclamó ella mientras los dos chocaban las manos.
Divertida se acercó a mí.
-Hola rubio- dijo mientras me despeinaba con una sonrisa maravillosa.
Ella no dejaba de reír, se notaba que había bebido un poco. Nos contaron lo que había pasado con sus llaves, Celia tampoco dejaba de reír, nos costaron diez minutos para poder entender lo que decían entre risas hasta que por fin Liam las encontró.
Nos despedimos de ellas mientras entraban en la casa. Yo me dirigía al coche pesaroso, creyendo que nunca podría volverla a ver. Ninguno de los chicos sabía lo que me ocurría y yo no recogía el suficiente valor para decirla de volvernos a ver. Olvidarla sería lo mejor, no me costaría demasiado, solo la había visto un par de veces.
Antes de montarse en el coche Liam salió corriendo hacia ellas. ¿Qué estaba ocurriendo?

Noelia's points of view:
Liam vino corriendo hacia mí. Yo me asusté no sabía lo que ocurría.
-¡Espera, no cierres!- nos gritó Liam.
-¿Qué ocurre?- dijo Celia
-Noelia, te he oído cantar. Eres buena.
-¡Pero si solo he cantado una frase!- dije riéndome y mirando a Celia. Ella no reía.
-Pero con esa frase he podido saber cómo es tu voz- dijo Liam con la respiración entrecortada.
-Noelia, Liam tiene razón, tienes una gran voz aunque no lo admitas, no es broma.- dijo Celia sonriente.
-¿Quedamos mañana que estarás en mejores condiciones y me muestras lo que sabes hacer?- dijo Liam.
-Bueno vale, lo que quieras. Dame tu número y te llamo.- dije seriamente.
-No puedo, entiéndeme. Dame el tuyo y te llamo yo, te lo prometo.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! :DD
    suube pronto^^
    un beeso<3

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiish *O* Y ahora que? Que mono Nialler <3
    y Liam y me encanta, de fiesta UP ALL NIGHT es lo mejor xDD
    Siguee!

    ResponderEliminar