domingo, 26 de febrero de 2012

3. You spin me out of control

Abrí los ojos, me estiré entre las sabanas de mi cama. Cogí el móvil, intuía que era tarde pero tenía la curiosidad de mirar la hora, pulsé el botón central.
Me levanté de un salto lo que causó que me mareara ligeramente, volví a mirar la pantalla del teléfono: 7 llamadas perdidas y un mensaje de texto, las llamadas provenían de un número oculto al igual que el mensaje, decidí abrirlo:
Dos opciones: o te has quedado totalmente dormida o que no quieres volver a vernos, se que podemos llegar a ser pesados… te he hecho siete llamadas espero que la causa de no cogérmelo sea la primera. He pensado vernos esta tarde, pasaremos a por ti a las seis. Dile a Celia que también venga. No me cansaré hasta que esa voz sea conocida.
Liam Payne xX
Bajé al salón donde Celia ya estaba levantada, la enseñé el mensaje confusa, no entendía nada. Ella lo miró asombrada.
-¿Quién es Liam Payne?
-¡El de One Direction Noelia! ¿Qué has hecho?- dijo Celia entre gritos.
-Yo, no se…-intenté recordar-¡oh, ya me acuerdo! Anoche…
Al decir esto Celia hizo memoria y se acordó.
-Pensé que no lo decía en serio- dije asombrada.
-¡Ni yo! ¡Cómo te quiero!- dijo Celia dándome un gran abrazo.
Pasamos lo que quedaba de mañana nerviosas, yo no sabía que canción cantar a esos cinco chicos que se dedicaban a la música, todavía no me creía que hubiese impresionado a uno de ellos, era todo surrealista. Además, estaría el rubio de ojos azules mirándome, ¿podría mantener la tranquilidad mientras él estuviese delante de mí? No sé qué pasaba con ese irlandés, desde la otra noche hacía estremecerme cada vez que lo veía en frente de la pantalla del ordenador.
Llegó la hora, eran las seis en punto. Celia y yo estábamos sentadas en el sillón mirando al televisor apagado, estábamos demasiado nerviosas para hablar y hacer nada. Llamaron al timbre. Eran ellos.
Abrí la puerta decidida. El primero que apareció ante mí fue Liam, le saludé explicándole porque había pasado de él esa mañana, después vino Zayn y me chocó la mano sacándome la lengua, parecía que ya teníamos saludo, Louis vino después, me cogió colocándome en su hombro gritándome que era una dormilona y me tiró al sillón. Celia se encargó de recibir y hacer pasar a los demás.

Niall's points of view:
Estábamos sentados en el salón. Zayn y Louis tenían una cerveza en la mano mientras que Harry y Liam tomaban una coca-cola junto con Noelia al contrario que Celia y yo que no tomábamos nada. Me armé de valor y le pregunté a Noelia sobre sus otras amigas ya que, allí no estaban, quería entablar una conversación con ella. Noelia me miró sonriente y me dijo que se habían vuelto a España ese mismo día, seguidamente Louis la cogió de los hombros haciéndola cosquillas. Louis no dejaba de jugar con ella, si no fuese porque tiene a Eleanor, su novia, me hubiese puesto verdaderamente celoso en ese momento.
Liam nos había dicho por lo que estábamos allí y me moría de ganas por escucharla, la pasada noche no la oí bien.
Al cabo de un par de horas Celia ya se había soltado un poco y Noelia no paraba de hablar divertida lo que hacía que yo me volviese más loco aún. Al fin Liam decidido le pidió a Noelia que nos mostrase su talento.
-Quiero que sepáis los cinco que no quiero risas ni burlas, vosotros me lo habéis pedido y lo haré pero tened en cuenta que nunca he ido a clases ni he intentado mejorar mi voz-dijo la chica mientras se levantaba señalándonos uno a uno.
-No nos burlaremos, tranquila- dijo Harry sonriente.
-Está bien. Voy a cantar Dominode Jessie J. Allá voy- dijo Noelia resoplando.
Empezó a cantar, I'm feeling sexy and free, de la manera en que había entonado free acabó conmigo, definitivamente esa chica me gustaba. No podía parar de mirar sus movimientos, la manera que movía sus caderas al ritmo de su boca, sus manos de vez en cuando acompasaban la música, la salía solo, no lo hacía aposta.
-Bueno ya.- dijo en mitad de la canción, un velo rojizo que ella intentaba ocultar cubría su cara. Todos empezaron a aplaudir.
-¡Veis! ¡Hay que hacer algo con esa voz!- dijo Liam.

Noelia's points of view:
No me lo podía creer, los chicos de una famosa banda de música me estaban aplaudiendo por cantar. Era una situación surrealista.
-Definitivamente hay que hacer algo- dijo Harry.
-Pero es tan difícil que nosotros podamos meterla en alguna discográfica porque si…- dijo Zayn con fastidio.
-Podríamos presentarla en alguno de nuestros conciertos- dijo Louis
-No, eso es imposible. Esta todo programado, no nos dejarían- dijo Liam pensativo.
-¡Eh!, que estoy delante de vosotros-. Estaban planeando mi futuro como si no estuviese delante.
-Es que ¡eres genial Noe! Y no sabemos qué hacer- dijo Zayn.
-¿Noe?- reí.
-Chicos, dentro de dos meses son las audiciones para x Factor- Era la primera vez que Niall hablaba.
-¡Es verdad! ¡Ya lo tenemos!- dijo Harry saltando.
-Eh, un momento señor saltarín, ¿soy española recordáis? Además tan solo tengo diecisiete años, tendría que ensayar demasiado y tengo que estudiar. No me daría tiempo.
Todos se miraron.
-No te preocupes por lo de que seas española, eres buena hablando en inglés y con eso bastaría, respecto a la edad ¡Harry tenia dieciséis cuando lo hizo! Y lo de los estudios no te preocupes, nosotros tenemos ahora varios meses sin trabajo podríamos ir a tu país y ser nosotros quien te ayudásemos a mejorar. Acepta, por favor- me dijo Liam suplicante.
Necesitaba pensar. Todo era demasiado para mí. Quedaríamos al día siguiente para que les diese una respuesta definitiva.
Les acompañe a la salida del apartamento. Cuando todos se dirigían al coche Niall les dijo que le esperasen, quería hablar conmigo.
-Noelia, o Noe- los dos reímos. Me cogió de la mano.- no dejes escapar esta oportunidad, tienes talento y mucho. Me gustaría ayudarte.-
Le miré directamente a los ojos, unos ojos azules cristalinos que me hipnotizaban, me quedé sin palabras.
-Entonces, ¿te dejarás ayudar por lo menos los días que estés aquí, en Belfast, por este pequeño rubio irlandés?
Asentí tragando saliva. Me soltó la mano. Se iba.
-Niall- lo llamé- ¿te veo mañana?-
Él asintió.
Cuando entré en la casa, me quedé como una estúpida paralizada en la puerta, sumida en mis pensamientos. ¿Qué me estaba pasando?  

1 comentario: