miércoles, 7 de marzo de 2012

6. Can't say NO

Pequeños Monstruos :) Lo siento por la tardanza, ¡estos exámenes...!. Por ello os recompensaré con un capitulo más largo de lo habitual. Os quiero pequeños. 





Noelia’s point of view:
Me levanté más temprano de lo normal pero ya se oían ruidos en el piso de abajo. Bajé en pijama a la cocina, allí estaban Harry y Louis. Cuando vieron que bajaba por las escaleras los dos gritaron un ¡Buenos días!
-Y esto es para la que va a triunfar esta tarde- Harry se apartó y pude ver que me habían preparado un perfecto desayuno inglés.
-Muchas gracias chicos- les sonreí mientras me sentaba en la mesa- en cuanto a lo de triunfar esta tarde…, no lo veo yo tan claro- me puse a engullir todo lo que me habían preparado.
-Que sí Noelia, ya verás- Harry me dio un abrazo por detrás.
-Pero lo peor son los nervios, suelen traicionarme. Por cierto, ¿sabéis algo de mis padres?- Los dos negaron con la cabeza. Sonó el timbre de la puerta.
-¡Ahí están!- gritó Louis.-Les abro yo, me hace ilusión- Reí, mis padres se iban a dar un gran susto cuando un chico con una camiseta blanca ancha y unos calzoncillos azules les abriese la puerta.
No oí gritos de mujer escandalizada asique intuí que no eran ellos. Me puse a escuchar.
-Oh tío. ¿Eres tú? Vaya mierda…- al escuchar esto no pude contener la risa.
-Yo también te quiero Lou. Oye, ¿Noelia se ha levantado ya?- era la voz de Niall
-Sí, ¿Por qué?- oí como cerraban la puerta.
-Vaya… quería despertarla yo y darla una sorpresa.- al escuchar esto me sonrojé. Hacía mucho tiempo que no me sonrojaba de esa manera.
Harry me miró.
-Ayer cuando salimos del estudio Niall y tú desaparecisteis- Harry me pilló por sorpresa.
-Sí, me quería enseñar una cosa para tranquilizarme, ya sabes… los nervios
-Ya…, llevas su anillo de la suerte.
-Mmm… sí
-¿Pasó algo ayer? Sabes que puedes contármelo
-No, no paso nada. Harry me estás poniendo más nerviosa de lo que estoy…
-Si te estoy poniendo nerviosa con este tema será por algo.
-Harry, ¡por dios!
-Está bien, está bien…- silencio- ¿Te gusta?
-Vamos a ver Harry, ¿Por qué tendría que gustarme?- me giré y le miré seriamente a los ojos.
-Lo noto
-Lo notas…, entiendo… pues notas mal, nunca me he enamorado y no tendría por qué hacerlo ahora.
-Puedes engañarme a mi Noelia pero nunca podrás engañar a tu corazón.
Niall’s points of view:
Había llegado tarde, maldito despertador. Louis fue quien me abrió la puerta y cuando me dijo que Noelia estaba en la cocina fui directo hacia allí pero, Louis me cogió del brazo sin dejarme avanzar.
-¿Qué pasó ayer después del ensayo? Eh- dijo subiendo y bajando las cejas.
-Nada
-¿Cómo que nada?
-Como que nada. Ai Louis suéltame- le insté mientras movía el brazo bruscamente.
-¡Es que sois tan…!- al decir esto Louis me soltó y empezó a saltar de arriba abajo juntando las manos. Me quedé quieto observándolo.
-Yo, de verdad…, no sé qué pretendes hacer con tu vida. Eres todo un payaso- dije seriamente intentando contener la risa. Ver a Louis saltando de esa manera en calzoncillos era todo un espectáculo.
Me fui a la cocina, allí estaba ella. No tenía maquillaje y vestía un simple pijama, así me enamoraba más.
-¡Comida!- exclamé cuando vi que estaba el desayuno preparado encima de la mesa. Fui corriendo y me senté enfrente de… ella. Nuestras miradas se cruzaron. Noelia me proporcionó una sonrisa a la que respondí. Nuestras miradas seguían en contacto, no quería que el tiempo avanzase. Oí un carraspeo, nos dimos la vuelta.
-Buenos días Niall-  dijo Harry mientras me mandaba miradas insinuadoras.
-Buenos días- dije mientras cogía una gran palmera de chocolate.
Sonó el timbre.
-Ahí están- gritó Louis emocionado
-¿Quién está?- pregunté confundido mientras Louis se dirigía a la puerta.
-Tus sueg…
-Mis padres- dijo Noelia cortando a Harry.
-Joeeeee tiiiio- oímos gritar a Louis.
Zayn  y Liam aparecieron por la puerta de la cocina.
-¿Dónde está mi Noe?- dijo Zayn
-¡Aquí estoy!- dijo ella mientras se saludaban de la misma manera que siempre.
-¿Cómo estás?- le dijo él. Ella resopló y movió las manos nerviosamente.
-Ven aquí anda- dijo Liam abriéndola los brazos para darla un abrazo.
Timbrazo.
-¡Ahora sí! Somos… -Louis empezó a contarnos con los dedos- ¡seis! No falta nadie ¡son ellos!
-Espera ponte esto, tendrás que causar buena impresión- Liam le tendió unos vaqueros.
-¡Gracias amigo!- le dio una palmada en el hombro, se puso los pantalones y fue corriendo a abrir la puerta.
-Voy con él, solo mi padre habla inglés y mi madre puede entrar en cólera- dijo Noelia.
-¡Voy contigo!- exclamé levantándome detrás de ella.
Louis abrió la puerta. Una copia exacta de Noelia con treinta años más apareció ante mí detrás, un hombre delgado con el pelo negro azabache y unos ojos verdes como los de su hija sonreía al ver a Noelia.
-¡Bienvenidos!- exclamó Louis dando un gran abrazo a ambos.
La mañana pasó tranquila, a veces yo entendía algo de lo que hablaban entre ellos y se lo decía a los chicos. Cuando lo hacía ella me miraba orgullosa.
Cuando llegó la hora de la comida Louis quiso llevar a los padres de Noelia a comer fuera y así enseñarles Londres. Noelia tenía que prepararse e ir a la cola de la audición cuanto antes. Estuvimos hablándolo y Louis dijo se podían entender y los padres de ella no tenían ningún problema, llegarían a tiempo para estar con su hija en ese momento tan importante. Harry y Liam se iban con ellos, Zayn y yo nos quedábamos con Noelia para acompañarla a la audición. Yo quería pasar tiempo con ella a solas pero comprendí que no era un buen día para ello y por eso le pedí a Zayn que se quedara con nosotros, el no puso ninguna pega puesto que se llevaba genial con Noelia y Londres ya se lo conocía bastante bien.
Pedimos comida china, no nos apetecía cocinar a ninguno. Después de comer, Noelia subió a su habitación y empezó a cambiarse. Nosotros decidimos ponernos a jugar a la videoconsola.
Zayn y yo embobados en frente del televisor con el mando en mano oímos un portazo.
-¡Lo siento, ha sido el aire!- gritó Noelia dispuesta a bajar las escaleras. Los dos nos dimos la vuelta. Nos levantamos y Zayn soltó un silbido mientras aprobaba con la cabeza, Noelia al ver la reacción de mi amigo, divertida, empezó a bajar las escaleras sensualmente.
Su pelo, recogido en una ancha y larga trenza la caía sobre su pecho derecho haciendo una pequeña y graciosa ola a su peinado, en la parte superior de su cabeza llevaba una fina y a la vez resaltante cinta negra. Una camiseta ancha y negra dejaba asomar una pequeña parte de su plano vientre, lugar donde mi mirada se quedó clavada. Unos pantalones cortos mostraban sus largas y suaves piernas y sus pies metidos en unas preciosas y doradas nike hacían que Noelia estuviese rompedora. (Ver ropa personajes)

Louis’s point of view:
Íbamos camino de la cola, había muchísima gente y se nos sería bastante difícil encontrarlos. Había conseguido entablar una buena relación con los padres de Noelia al igual que los otros tres chicos. Eran muy agradables. Cuando por fin les encontramos, vi que Niall abrazaba por detrás a Noelia y antes de llegar a ellos su padre se acercó a mí
-¿Qué hace tú amigo abrazado a mi hija de esa manera?- me preguntó intentando sacarme información.
-Señor Moreno- le dije parándome y posando mi mano en su hombro- acuérdese bien de lo que le voy a decir… un día, lejano, usted tendrá nietos rubios, si dios nos ayuda y hace que alguno de ellos dos dé el primer paso.
Niall en cuanto nos vio vino hacia nosotros. El padre de Noelia aún estaba un poco confuso con lo que le acababa de decir.
-Nos hemos encontrado con Simon, nos ha dicho que en cuanto llegaseis fuésemos hablar con él. Aquí lo único que podemos hacer es formar una buena los cinco juntos, ya me han pedido por lo menos diez fotos. ¿Se quedan ustedes con ella?- dijo Niall mirándome a mí y seguidamente al padre de Noelia. Él no contestaba.- ¿Señor Moreno?
-Sí, lo siento. Claro, claro iros sin problemas. Nosotros nos quedamos con ella.
-Nos vemos dentro antes de que ella actúe. ¡Hasta ahora!- me despedí de él.

Noelia’s point of view:
La fila cada vez se hacía más pequeña, solo quedaban dos personas y me tocaría a mí. Habían rechazado y aceptado a mucha gente. Los nervios me estaban comiendo por dentro. Sentía que no podía hacerlo. No podía hablar, la voz no me respondía.
Un chico moreno y gordito entró. Risas del público. Quería irme de allí. Me mandaron entrar sola detrás del escenario, tenía el micrófono en la mano y una cámara vino corriendo hacia a mí y empezó a grabarme mientras el auxiliar de producción me preguntaba por mi estado de ánimo, ¿Cómo quería que estuviese? Me temblaba todo el cuerpo. Más risas, el chico lo estaba pasando realmente mal.
El chico salió enfadado. Mi turno. Un chico me cogió del brazo y me dijo que esperase, veía todo el escenario detrás de una simple cortina. Un grito ahogado me sobresaltó.
-¡Noelia!- me giré, Niall venia corriendo hacia a mí.
-Ya- el chico me dio una señal para que saliese al escenario. Yo miraba a Niall.
-Suerte. ¡Vamos!- me dijo él cuando hubo llegado a mí.
-No puedo Niall, mis articulaciones no me responden. Todos pensarán que soy una enchufada- dije preocupada.
-Sí puedes y en cuanto te escuchen no pensarán tal cosa. Además eres preciosa, eso es un punto a tu favor- me dio un gran beso en la mejilla, me miró fijamente a los ojos y me empujó al escenario.
Fui andando hasta el centro del escenario. Había muchísima gente, ese espacio en el que había estado la noche anterior me parecía muchísimo más grande. Miré a la mesa transparente, allí se encontraban la famosa cantante del grupo N-Dubz Tulisa, un hombre con el pelo blanco Louis según me habían informado y Simon el gran y famoso Simon.
-Hola- saludé un poco mareada, todo me daba vueltas… como en una especie de sueño.
-Hola, ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Noelia Moreno. Soy de España- se escucharon gritos de emoción, sonreí.
-¿Cómo estás?- ¿Por qué me hacían esas preguntas? Quería hacer lo que tenía que hacer e irme de allí cuanto antes.
-Muy agradecida de estar aquí, Gracias.
-Has venido con unos amigos muy especiales ¿no?- me preguntó Simon
-Sí, están en el backstage- señalé hacia atrás con la mano que no sujetaba el micrófono. Pude observar que el público se miraba confundido.
-¿Que nos vas a cantar?
-Está bien. Adelante.
Empecé a cantar, mis articulaciones se apiadaron de mí y empezaron a moverse al ritmo de la música, mis caderas se movían en el momento que se tenían que mover como había ensayado y mi voz no me temblaba. Cuando terminé di una pequeña sacudida a mi cuerpo acompañando al final de la canción.
Oí gritos. La gente estaba de pie aplaudiéndome. No podía creerlo. Me llevé la mano a la boca tapándome la estúpida sonrisa que me aparecía en la cara.
-Tus amigos tenían razón, tienes una gran voz – dijo Simon serio
-Eres una gran artista Noelia- Tulisa me sonreía y afirmaba con la cabeza.
-Sí o no- dijo Simon mirando su reloj de mano
-Absolutamente sí- dijo Tulisa.
-Gracias- dije mirándola
-Mmm… SÍ- dijo Louis dubitativo
-Y con este consigues los tres sí- dijo Simon.
-¿En serio? ¿En serio?- no podía dejar de decirlo mientras les miraba sorprendida.
Giré la cabeza y vi como Harry se peleaba con uno de seguridad. Se zafó de él y vino al escenario corriendo hacia a mí para darme un gran abrazo. Yo todavía estaba en estado de shock asique lo único que pude hacer fue extender mis brazos con una gran sonrisa en la cara. Oí gritos del público.
-¡Salid de aquí ya, Harry!- Simon se levantó enfadado pero se le veía una pequeña sonrisa que asomaba en su tensa cara.
Liam salió al escenario, cogió a Harry por el brazo, saludó al público y nos sacó a los dos de allí.
-¡Te lo dije!- Niall me felicitó
-Ha sido gracias a esto y a esto- le señale primero el anillo y luego mi mejilla, la que había besado él anteriormente. Vi como se sonrojaba y sentí sus manos en mi cintura, me empujó suavemente hacia él, quedando nuestros cuerpos a escasos centímetros.
-¡Hija!- mis padres nos interrumpieron- estamos muy orgullosos de ti.
-Bueno, que esto no es el final. Ahora me tengo que preparar para la próxima- aclaré a todos.

1 comentario: