jueves, 29 de marzo de 2012

10. Sing with me

Noelia’s point of view:
No tenía mas remedio. Sola. Me acerqué a esa puerta donde me llevaría a un mundo distinto, muy distinto de lo que había vivido durante estos 17 años de mi vida. Abrí la puerta y sentí y por fin hubo que crecer. Cuando eres un crio eres tan ingenuo que crees que se crece poco a poco, y una mierda, es como un tortazo FLAS, como el golpe de la rama de un árbol cuando alguien camina delante de ti por el bosque o como cuando tu padre te dice: se acabó hijo, se acabaron los juegos.
-Nos volvemos a ver- alguien me sacó de mis pensamientos.
-Hola- saludé como pude con maletas y bolsas en la mano
-¿Y tus amigos?
-De gira. Perdona pero… ¿Joe, no?
-Sí- me dijo el riéndose
-Los siento pero soy muy olvidadiza para los nombres- dije un poco avergonzada
-No te preocupes, ¿Qué tal te han ido estos meses?
-Bastante bien- recordé los días en la playa- muy bien. ¿Tú, que has hecho?
-Estar en mi ciudad, por cierto  ¿de dónde eres? Tú acento…
-Soy española- dije orgullosa
-¿En serio? Pues se te da genial el inglés
-Gracias
-Chicos. Venid. Se va a llevar a cabo el reparto de habitaciones- una voz interrumpió nuestra conversación. Joe y yo nos miramos y nos dirigimos hacia el grupo de gente. Todos parecíamos asustados, nadie nos había dicho lo que tendríamos que hacer. Nada.
Empezaron a decir números y nombres de personas. Joe se fue el segundo y me quedé sola. Cuando al fin dijeron mi nombre, Tulisa apareció por detrás y me condujo hacia mi habitación. Era una habitación simple pero compuesta de todo lo que necesitaría, el armario era enorme y la cama parecía cómoda, tenía también un pequeño escritorio donde según me dijo Tulisa podría estudiar tranquilamente las letras de las canciones y podría leer y estar con mi ordenador en el caso que tuviese tiempo. Después de dejar las maletas y todo lo que llevaba encima, Tulisa me llevó por un pasillo y me dirigió hacia una sala con dos sillones rojos enormes donde me dijo que me sentase. Estuvimos hablando durante dos horas, me explicó todo, el horario, los días de gala, los días y las horas en que se emitirían a través de la televisión y me dijo las actividades de salida que tenían pensadas de momento hacer conmigo. Me explicó cómo funcionaban las votaciones y me aconsejó que no me asustase por nada. Me dijo cual iba a ser la canción que cantaría esa semana. Esa misma tarde empezaría las clases.
A la hora de la comida nos llamaron y entramos en un gran comedor con una mesa rectangular rodeada de sillas aparentemente cómodas. Joe y yo nos sentamos juntos y allí conocí a Suzanne, la chica cuya habitación era la que tenía al lado.
Después de comer nos dejaron una hora de tiempo libre, dediqué esa hora a hablar con mis padres y con Celia, no me dio tiempo a más.
Pasé toda la tarde conociendo a mis tutores, me explicaron en qué consistían sus clases y en lo que dedicaríamos la clase en el tiempo en que estuviese allí. A mitad de tarde nos llamaron a todos y nos hicieron un cambio de imagen, me cortaron mi largo cabello rubio y ahora lo llevaba mas arriba de la cintura, lo demás, me lo dejaron igual. Pronto llegó la noche y me encontré tumbada en la cama intentando dormirme. No podía asique, decidí llamar a los chicos, según lo que ponía en mi reloj todavía quedaban dos horas para que empezasen el concierto. Marqué el número de Zayn. Hablamos durante una rápida media hora, me preguntó cómo me había ido el día, que tal eran mis compañeros y me dijo que por allí me echaban todos mucho de menos, me preguntó si quería hablar con Niall, Celia y él eran los únicos que sabían lo que había pasado ese día en la cascada, desde entonces no había vuelto a ocurrir más y yo sentía algo por él que él no sentía por mí, estaba segura, para él solo había sido un beso más. Le dije a Zayn que no, que tenía mucho sueño y quería dormir, le dije que me disculpara a los demás y colgué.
Dormí, dormí durante un mes largo y diferente, un mes lleno de alegría, tristeza y nerviosismo, mucho nerviosismo. Seguía aquí, en la academia, según me dijeron había mejorado y eso es lo mejor que podía hacer para mantenerme allí. No sabía lo que pasaba afuera, no sabía si le gustaba a la gente o no, no querían decírmelo y la duda me comía por dentro. Mi relación con Joe cada vez iba a mejor, éramos muy buenos amigos, la gente pensaba que había algo más entre nosotros pero no estaban en lo cierto, era gracioso la situación, tenían que sacar morbo por algún lado. Suzanne se había convertido en una de mis mejores amigas, me llevaba muy bien con ella y me recordaba mucho a mi hermana lo que hacía que me sintiese cómoda con ella. Durante ese mes había hablado casi a diario con mis padres y con Celia pero, con los chicos no había podido hablar mucho y les echaba realmente de menos. Hoy en la cuarta gala de la edición de X Factor vendrían a verme, habían terminado por fin su gira por América y me prometieron que vendrían. Estaba muy emocionada además, esa noche tendría que cantar dos veces debido a que ya quedábamos cada vez menos en la academia.
Llegó mi hora y salí al escenario, estaba un poco nerviosa, todavía no me había acostumbrado a que un montón de gente me estuviese observando y menos aún que un jurado me estuviese evaluando.

Niall’s point of view:
Sentado en primera fila miraba al escenario con una mezcla de sentimientos: felicidad por volver a verla pero rabia por lo que había ocurrido. Cuando Tulisa dijo su nombre un hormigueo recorrió mi cuerpo.  
Estaba cambiada, su pelo rizado ahora lo tenía liso, vestía un vestido azul tan corto que en alguno de sus movimientos se podía ver los pantaloncitos blancos diminutos que llevaba por si acaso ocurría aquello y llevaba una diadema azul a juego con el vestido.
Se podía notar diversión y un toque de sensualidad en sus movimientos, bailaba con los bailarines (The boys does nothing) sin que los tacones negros que llevaba la impidiesen realizar ninguno de los pasos (ver ropa personajes).
Verla bailar de esa manera me estaba matando, se acercó al borde del escenario, me vio y me guiñó un ojo. No pude con eso, me levanté y fui al servicio. Vi como los chicos empezaron a reírse de mí pero me daba igual, no me comprendían.
Me lavé la cara y me miré en el espejo. No sabía que iba a decirla cuando la viese, había pasado tanto tiempo y, y tantas cosas. Más tranquilo salí del servicio y me choque con alguien.
-Niall- vi que unos ojos verdes castaños fijaban su mirada en la mía.
-Hola Noelia- dije mirándola, estábamos cerca, me aparté de ella
-Actúo en dos minutos ¿luego hablamos?- me sonrió
-Sí, luego hablamos. Tengo que decirte algo- le dije serio.
Vi su cara de confusión.  Nuestro encuentro no había sido realmente como lo había imaginado pero debido a la situación no podía haber sido de otra forma. Volví junto a mis amigos y volvieron a presentar a Miranda.
Empezó a cantar BadDay, llevaba unos pantalones negros y una camiseta elegante (ver ropapersonajes), nunca la había visto cantar una canción lenta, fue increíble, una de las mejores actuaciones que había visto. Cuando terminó el jurado no dejaba de halagarla y una vez más sobrevivió a las nominaciones de esa semana.
Cuando terminamos nos acercamos a verla, saludo a todos los chicos y me cogió de la mano y me apartó a otro lugar.
-¿Qué tenias que decirme?- me dijo sonriente
-¿Qué es esto?- la espeté enseñándola la revista que llevaba en las manos
-La verdad es que tiene gracia- me dijo mirando su imagen junto a la de Joe en la portada
-¿Gracia? ¿Para ti esto tiene gracia? Y yo, ¿también tengo gracia para ti?
-¿Qué? No creerás que esto es cierto ¿no?- me dijo un poco enfadada
-Si lo dice la prensa, será por algo- la grité malhumorado
-¿Si lo dice la prensa? ¡Tú más que nadie tendrás que saber que la prensa es pura mentira! Además… ¿a ti que más te da lo que haga con mi vida? Tu y yo no tenemos nada Niall, ¿no te das cuenta?- me tiró la revista al pecho y llorando se fue
-¿Qué pasa?- Harry vino hacia mí. Me di cuenta que toda la sala nos estaba mirando
-Ahora no Harry.

Noelia’s point of view:
Era increíble lo que me acaba de ocurrir, no podía creer que Niall me hubiese tratado así, ni siquiera me había dicho que le habían parecido mis actuaciones, lo primero que me había soltado era eso y encima una simple mentira. Tenía rabia, mucha rabia dentro de mí. No era el mejor momento para que alguien llamase a la puerta de mi habitación pero, lo hicieron.
-Pasa- grité. Joe apareció detrás de la puerta.
-¿Qué ha pasado Noelia?- me dijo él mientras se acercaba a mí.
-Nada, no te preocupes estoy bien- dije mientras me secaba las lagrimas.
-Has estado genial esta noche ¿lo sabes?- me dijo mientras se acercaba a mí
-Gracias- le dije apartándome
-Deberíamos celebrarlo- dijo mientras se acercaba cada vez más a mí. Yo me iba alejando de él hasta que mi espalda chocó con la pared.
-Ahora no es el mejor momento Joe
-Vamos- me dijo mientras acercaba su rostro al mío
-Joe ¿Qué haces?- le espeté apartando la cara
-Venga Noelia, es obvio- notaba su aliento en mi cuello
-No, Joe. ¡Vete!- me zafé de sus brazos y le señale la puerta- Los siento, pero NO

2 comentarios:

  1. Oh... Pobrecicos! Pero aun así me encanta :)
    Espero pronto el siguiente.
    Te quiero♥
    PD: Aviso si durante esta semana santa no doy señales de vida que no te extrañe que estare castigada.

    ResponderEliminar